Indiana Jones Top 10

Haciendo mis impresiones de la película, siempre llego a la conclusión que Hollywood nos “enseña” cosas “nuevas”, y por tanto aprendemos cosas irrealmente divertidas. En esta ocasión hago notar las siguientes:

1.- Los viejos no mueren, sólo hacen secuelas.

2.- No hay mejor edad para hacer una película en la que condición física, jovialidad y fuerza están en su mero apogeo que a los 63 años.

3.- Si sabes que inminentemente caerá una bomba atómica cerca, corre lo mas rápidamente posible a tu refrigerador, saca toda la comida de él y métete dentro. Eso seguro te salvará.

4.- Sin duda Indiana Jones ha conocido a grandes figuras de la historia. Dentro de sus tantas anécdotas (Además de ser un agente secreto de la CIA en el pasado) Indy nos cuenta que conoció a Pancho Villa cuando peleó contra Victoriano Huerta.

5.- Si quieres que engañar a un montón de morenos semidesnudos (o al público espectador) que lo que tienes en mano es un craneo de origen extraterrestre o un dios, sólo necesitas plástico transparente, darle forma de calavera con cráneo alargado e introducele papel celofan o bolsitas de plástico dentro de éste y listo. Seguro nadie se dará cuenta. También sirve de repelente de hormigas gigantes.

6.- Los rusos ya tienen fabricada desde aquellos años el AK-47, un rifle de asalto de una buena precisión. ¿Entonces por qué carajos nunca le pudieron dar a alguien?

7.- Después de una batalla de esgrima en la que obviamente perdiste, no te preocupes, aunque no saben usar espadas, los monos pueden ayudarte en la revancha. Solo tienes que utilizar las lianas para hacerla de tarzan.

8.- Cuando tienes problemas con el juego y pierdes el dinero, puedes unirte a la KGB a cambio de traicionar a tu amigo. Si tu amigo te atrapa despues de traicionarlo puedes decirle que eres un doble agente y unirte a él de nuevo. Pero si de nuevo lo traicionas, decir que eres un triple agente ya no será muy creíble.

9.- Si estas cayendo a algo parecido a las arenas movedizas, dile a alguien que te pase una serpiente para sacarte de ahí, pero que mejor la llame cable… o sino dile a alguien que pida ayuda… ¡pero no a quienes les estás huyendo!

10.- Estas acorralado. Llegan dos hombres de la KGB a un bar donde están tu y otra persona. La navaja de tu amigo no es efectiva contra las pistolas, pero la mejor manera de salir de ésa situación es iniciando una pelea golpeando a un tipo que no es ninguno de ellos.