George Lucas ya piensa en Indiana Jones 5

Se viene diciendo desde julio del año pasado que Shia LaBeouf firmó un contrato para volver a caracterizar a Mutt Williams en una serie de secuelas de Indiana Jones, lo cual LicasFilm rápidamente desmintió. Ahora George Lucas acaba de revelar que tiene ideado hacer más películas de Indiana Jones, pero con Mutt como personaje principal.

«Todavía no le he dicho ni a Harrison ni a Steven [Spielberg] nada de esto, pues tengo ideado hacer que el personaje de Shia sea el protagonista en la próxima película, quizá con alguna aparición o reaparición de Harrison. Puede que funcione,» comentó Lucas a Fox News

LaBeouf parece estar contento con la por puesta, pues comenta que «Aunque creo que una película de Mutt no sería tan buena como una de Indiana Jones, tendré los dedos cruzados.»

Por su parte, Harriwon Ford platicó en Abril con USA Today, donde platicó que «También hay planes que consideran una quinta parte de Indiana Jones, aunque esperemos que no se tarden otros 20 años en completarla.»

«No creo que Harrison se vea tan viejo,» Admite Lucas. «No me malinterpreten, aunque tenga 65 años él hizo todas las escenas en la película. Todavía tiene ese encanto,  y eso no lo hace ver tan viejo. Es increíblemente ágil; se le ve aún mejor que hace veinte años, en mi opinión.»

Y para terminar de pasar revista, Steven Spielberg admitión hace unos años, cuando seguía trabajando en Indiana Jones 4, que no sabía su habría una quinta película. «Oh, en realidad no sé. Y aunque dije que la  tercera película sería la última, obviamente no fue así. Así que no puedo afirmar si la cuarta será la última o no. No es que intente algo como rediseñar la rueda, o algo así; simplemente quiero continuar esta saga.»

Y claro está, si esta cuarta película de Indy termina siendo tan buena, y refleja en la taquilla ese éxito, no veo por qué no se haga la película de Shia o incluso la quinta parte.