Dawn of War 2: Supuestos primeros detalles

Todos amamos Warhammer 40,000, ni decir su aclamado juego de estrategia para PC Dawn of War. Y como habíamos dicho, Relic Entertainment está ya ensuciándose las mános con la segunda parte de este más que famoso juego.

Se supone que los primeros detalles de Dawn of War 2, para PC, salieron en una PCGameplay, una revista de videojuegos Alemana. De acuerdo con la revista, Dawn of War tendrá compatibilidad con procesadores multi-núcleo, optimizaciones para DirectX 10, además de incorporar numerosos elementos del Juego de Estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial de Relic, Company of Heroes (también para PC), tales como destrucción de escenarios y la habilidad de ocupar edificios.

Y aunque sólamente se han confirmado dos facciones (Orks y Space Marines), ambos tendrán campañas cooperativas (supongo que en línea). Aunque se supone qué más razas serán reveladas conforme avance el año, pero no todas las otras facciones tendrán campañas cooperativas.

Además, se reporta que, dentro de la campaña, solo podrás tener el control de 6 escuadrones al mismo tiempo, los cuales podrás personalizar mediante nuevos aditamentos y equipamiento. No querras utilizarlos como carne de cañon.

Dawn of War 2 ha estado en desarrollo desde Septiembre de 2005 por un equipo integrado por 55 personas y se espera, a lo muy pronto, que salga a principios e 2009.