Gran Turismo Prologue, fechado y con precio

Por fín, la precuela al 5 título de carreras por excelencia está «listo», Gran Turismo 5 Proglogue llegará a nuestro continente el 17 de Abril con un precio de $39.99 USD / $450 MX, dándote la posibilidad de comprar la versión física o descargarla de la PlayStation Store. En caso que optes por comprar la versión física, además, recibirás un video «tras bambalinas» llamado ‘Beyond de Apex.»

Pasando al contenidos del juego, te permitirá utilizar 60 diferentes autos en 16 pistas  con distintos recorridos cada una y, además, un modo de multijugador de hasta 16 jugadores simultáneamente, claro está, con una fluidez de 60 cuadros por segundo en una resolución de 1080p.

Si ya te parecía que hacer más realista el ya de por sí super-realista Gran Turismo 4, en 5 Prologue podrás apreciar el tablero completo, con todos sus aditamentos, volante y todo en tiempo real (en vista desde la perspectiva del piloto o copiloto). Además,  5 Prologue utilizará el DualShock 3 y presentará Gran Turismo TV ( una suerte de You Tube con videos creados por jugadores de Gran Turismo Prologue, además de series de carreras y cosas por el estilo ).

Así que lo dueños de un PS3 tendrán con qué pararse el cuello y presumir lo que su precioso monolito puede hacer.