Vaya forma de celebrar el Warhammer Skulls.
Cada año Games Workshop celebra el Warhammer Skulls, una especie de día festivo para celebrar todo lo que tiene que ver con Warhammer. Este año se hizo con varios anuncios, entre ellos las renovaciones de Warhammer 40K: Dawn of War y Warhammer 40K: Space Marine.
En cuanto al remaster de Space Marine, se llamará Warhammer 40K: Space Marine Master Crafted Edition, dice su desarrollador que más que una remasterización es una especie de restauración concienzuda del juego y que su objetivo es el de preservar el espíritu del juego original a la vez que modernizan la experiencia para los jugadores de hoy en día. Master Crafted Edition, además de una resolución de hasta 4K, tendrá nuevos controles, una nueva interfaz hecha desde cero, mejores modelos de los personajes y audio remasterizado.
Warhammer 40K: Space Marine Master Crafted Edition se incluirá en Game Pass desde su estreno, y también llegará a la PC, pero no al PlaySation 5; al menos no de estreno. El juego estará disponible a partir del 10 de Junio de 2025.
Dawn of War también tendrá un tratamiento similar, con soporte de resoluciones de hasta 4K, mejores texturas y modelos, así como mejores gráficas, mejoras en la cámara del juego, nueva interfaz gráfica y soporte para pantallas anchas. Y, si todo les suena increíble hasta ahora, lo mejor es que todos los mods que han salido para el juego seguirán siendo compatibles con Warhammer 40K; Dawn of War Definitive Edition.
Por ahora no hay fecha de salida para Dawn of War Definitive Edition, pero llegará este mismo año y de mano del studio original que lo desarrolló hace 20 años, Relic.