Naughty Dog trabaja en otro juego además de Intergalactic

No hay momento tranquilo para Neil Druckmann.

Hay gente que no se puede mantener quieta ningún momento, y parece que es lo que le sucede a Neil Druckmann, líder del studio Naughty Dog, quien acaba de revelar que el desarrollador detrás de Uncharted y The Last of Us tiene otro juego en el horno además de Intergalactic: The Heretic Prophet.

Esto lo dijo en una reciente aparición que tuvo Druckmann en el podcast Press X to Continue donde aseguró que además de hacerla de director creativo y guionista para Intergalactic: The Heretic Prophet, también está haciéndola de productor en un segundo juego que se encuentra en desarrollo en Naughty Dog.

En este tipo de roles de productor sirve más en una suerte de mentor y supervisor, ofreciendo retroalimentación. Dijo Neil que le gustan este tipo de posiciones porque puede saltar entre proyecto y proyecto lo que hace su trabajo emocionante y siempre fresco, impidiéndole sentirse aburrido.

No es la primera vez que el studio trabaja en más de un proyecto a la vez por lo que no es garantía que este segundo juego termine de materializarse y, en caso de que sí, aún faltan muchísimo años para saber de qué se trata y poder jugarlo.