Con todo y que costará más que la versión para el Switch original.
La costumbre de los juegos “versión de juego del año” nos han acostumbrado a esperar que, cada que sale una re-edición de un juego, llegue con todo el contenido adicional que recibió en su versión original.
Esto hizo que todos creyéramos que la versión mejorada para Switch 2 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegaría con la expansión, pero según explicó la compañía, no será así.
De acuerdo a IGN, in portavoz de Nintendo les clarificó que el Expansion Pass de bredo se venderá por separado en la versión para Switch 2 del juego que, además, costará $70 dólares. La expansión te pedirá otros $20 dólares adicionales.
Cabe mencionar que este requisito es únicamente para aquellos que no tengan la versión original de Breath of the Wild, pues la mejora de la versión para el primer Switch costará $10 dólares y, si ahí ya tienes la expansión, se incluirá en la mejora.
Pero si nunca tuviste la oportunidad de jugar bredo y esperabas con ansia el Switch 2 para jugarlo con mejor rendimiento y también quieres jugar la expansión, deberás desembuchar $90 dólares. Ouch.