Digan adiós a las actualizaciones de Paladins, Smite y Rogue Company.
La realidad de mantener vivo a muchos juegos de servicio ha llegado a cobrar factura a muchos studios, ahora HiRez anunció que juntará todas sus canicas para hacer de Smite 2 un éxito aunque eso signifique dejar en el olvido el restante de su catálogo de propiedades intelectuales.
Actually, fuck you @HiRezStudios and fuck you Stewart Chisam you son of a bitch, you disabled your account for all the backlash that would have come. You guys dont deserve Evil Mojo in the slightest. They’ve put more care and effort than Hirez ever did. pic.twitter.com/UtSGehqYy7
— Erleinmayer (@Hocky2001) February 6, 2025
Esto no significa que todos sus trabajadores vayan a transicionar para trabajar en Smite, sino que además HiRez despidió a cerca de 70 empleados a principios de la semana.
En cuanto a Paladins, Site y Rogue Company, HiRez anunció que dejarán de recibir soporte o actualizaciones grandes de aquí en adelante. Los servidores, por otro lado, seguirán disponibles por el futuro previsible.
No hace falta decir que la comunidad no se encuentra muy contenta con la decisión y que el studio se preparó para la mala recepción del anuncio al deshabilitar las cuentas de twitter de algunos integrante del studio.