En el más reciente reporte de ganancias de Warner Bros Discovery se hace mención que la división de videojuegos en la compañía está operando con perdidas.
Si bien sus franquicias como Hogwarts Legacy, Mortal Kombat, Game of Thrones y DC, en especial Batma, han sido bastante rentables, otras como MultiVersus y Suicide Squad han significado una perdida millonaria para la compañía.
Y es que este año su división de juegos ha sido pésima en cuanto a desempeño, con perdidas de 200 millones de dólares con la salida de Suicide Squad y otros 100 millones de perdida con el regreso de MultiVersus.
Recordemos que MultiVersus tuvo un accidentado lanzamiento, que si bien fue exitoso en un inicio, conforme avanzaron los meses se redujo su base de usuarios por lo que el equipo apagó los servidores y se enfocaron en retrabajarlo. El juego regresó a finales de mayo de este año y aunque las primeras semanas tuvo cierta popularidad en steam, ahora se reportan alrededor de 1700 jugadores activos al día ¿será que el juego tenga pocos meses de vida? ¿cuanto tiempo más le parecerá rentable a Warner tener el juego corriendo en servidores y al equipo trabajando en contenido?
Vía VGC