Otra franquicia de videojuegos será adaptada al cine, ahora le toca turno a House of the Dead.
Sega no para de poner sus reconocidas marcas de series de videojuegos en otros formatos, como acaba de suceder con la serie de Like a Dragon: Yakuza o las película de Sonic, y acaban de anunciar una más que llegará a la pantalla grande.
Recaerá en las manos de Paul W.S. Anderson la responsabilidad de director y escritor, esto último en compañía de Jeremy Bolt, con quien ha hecho lo mismo para Mortal Kombat, Monster Hunter y algunas de las películas de Resident Evil.
Por el lado de Sega, Toru Nakahara será el productor junto con Dmitri M. Johnson, Mike Goldberg y Dan Jevons de Story Kitchen. Mientras que Timothy I. Stevenson será el Productor ejecutivo de la adaptación.
Anderson le reveló a Deadline que ha sido fan de la serie de videojuegos desde los 90 y espera hacer una adaptación del tercer juego. A diferencia de las películas de Resident Evil, en donde hay que sortear trampas y resolver rompecabezas, para la película de House of the Dead se concentrará en hacer una experiencia de terror.