Al parecer Ubisoft no tenía mucha fe en el desempeño de Prince of Persia: The Lost Crown y poco después de su lanzamiento terminó desmantelando al equipo encargado de dicho juego.
Esta noticia viene de parte de un reportero francés llamado Gautoz quién, de fuentes dentro del equipo de desarrollo de Ubisoft Montpellier, menciona que el equipo habría sido disuelto después de que trabajaran en los primeros parches y actualizaciones para cosméticos, el equipo estaba buscando presupuesto para trabajar en una secuela o al menos expansiones pero después de no alcanzar las ventas esperadas todo fue cancelado por los altos ejecutivos.
Prince of Persia: The Lost Crown fue un juego que ha sido de los más altos calificados en el año, un metroidvania 2D que es ágil y frenético, si bien tuvo un gran boca en boca con el público, no fue lo suficientemente grande en ventas.
En teoría Ubisoft Montpellier sigue trabajando en Beyond Good & Evil 2 de manera activa aunque casi nada del juego ha sido mostrado en los último cinco años, también recordemos que Ubisoft esta trabajando en un remake de Prince of Persia Sands of Time del cual tampoco tenemos nueva información.