Xbox Cloud Gaming dejará jugar todos tus juegos en la nube, ahora sí.
Microsoft hace algún par de años anunció sus ambiciosos planes de permitir que juegues cualquier título que hayas comprado mediante Xbox Cloud Gaming, más allá de si se encuentra o no en la lista de juegos propios de la marca. Pero ahora ya están a punto de lanzarlo al público.
De acuerdo a The Verge, Microsoft estará iniciando un periodo de pruebas para miembros del programa Xbox Insiders durante el mes de Noviembre para poco después iniciar el proceso paulatino de permitir a más usuarios utilizar esta función.
El aplazamiento se debe a que Microsoft tuvo que preparar su infraestructura para dar soporte a miles de juegos, en lugar de algunos pocos cientos como era antes, además que seguramente habrá algún publisher que no permita que se puedan ofrecer sus juegos en Xbox Cloud Gaming.
Todo esto, juntando con las recientes declaraciones de la marca por tener una presencia más fuerte en móviles, permitiendo incluso comprar directamente desde tu celular, podría significar que Xbox Cloud Gaming será una alternativa más atractiva para jugar en donde quiera que tengas una conexión estable a internet sin necesitar un Xbox.