El juego móvil de Destiny finalmente es anunciado y tendrá periodo de prueba en Noviembre.
Seis años después de que Bungie y NetEase habían anunciado su colaboración para llevar Destiny a los dispositivos móviles es que por fin se revela qué será y cómo se llamará, Destiny: Rising.
Con la ayuda de los Señores del Hierro, la humanidad finalmente se liberó de las cadenas de la tiranía y puede defenderse de las fuerzas que buscan llevarles a la extinción. Es entre este caos, en los inicios de La Ciudad, que una nueva generación de portadores de Luz han sido resucitados por los Espectros y buscarán restaurar la importancia de la humanidad y asegurar su futuro.
Esa es la premisa del juego y se llevará a cabo en una «línea temporal alterna» del universo de Destiny para no estorbarse mutuamente con la franquicia original.
Rising igualmente tendrá un mundo compartido donde podremos experimentar no solo historia en solitario sino también experiencias cooperativas y competitivas que serán más que familiares para quienes ya se hayan empapado de la franquicia.
Hasta ahora NetEase ha confirmado que tendrá tanto activiadades de jugador contra jugador, jugador contra el entorno y raids de hasta seis jugadores. También veremos caras nuevas y conocidas entre los personajes que habitarán el mundo de Rising, al igual que clases de personaje para jugar y habilidades para utilizar.
Aunque no hay fecha de estreno oficial todavía, se ofrecerá un periodo de pruebas alpha durante Noviembre en iOS y Android.