Los tramposos en Deadlock están siendo transformados en ranas.
Valve está lidiando con los tramposos de Deadlock de la mejor forma posible: dándole la oportunidad a la comunidad de darles su merecido y convertirlos en una indefensa rana por los jugadores del equipo contrario.
Esto fue añadido recientemente al shooter “mobaesco” de Valve hace unos días y aunque el juego se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, es reconfortante ver que se tomen este tipo de medidas para exponer a los tramposos y hackers dentro del juego.
Según el desarrollador, cuando se encuentre a un jugador del cual se sospeche que esté haciendo trampa, durante la misma partida el equipo contrario podrá elegir entre bannear al jugador de forma inmediata o convertir al trampoco en una rana durante toda la partida y luego bannearlo. El resultado de esta partida con un trampoco en ella no contará para ninguno de los dos equipos presentes.
Por ahora el detector de tramposos se encuentra en modo conservador para evitar banneos por equivocación, asegura Valve, ya están trabajando en una versión mejorada que permitirá evitar falsos positivos tanto como sea posible.