En un reciente podcast enfocado en juegos de PlayStatio, Sacred Symbols, revelan que, de acuerdo a personas internas dentro del estudio, el juego costó alrededor de 400 millones de dólares, esto es alrededor del doble de lo que se rumoreaba desde el inicio.
El conductor menciona que el juego estaba planeado para convertirse en el futuro de PlayStation y le tenían tanta confianza como si se tratará de algo del nivel de Star Wars para la compañía, por lo que su episodio en la serie «Secret Levels» de Amazon Prime, apenas rascaría parte de ese universo.
Otro gran problema es la confianza que tenían al proyecto, que fue afectada por la positividad tóxica dentro del equipo, que no les permitió ver los problemas del juego y no tomaron en cuenta el feedback negativo, porque estaban completamente nublados en la confianza que le tenían al juego.
El director del juego Ryan Ellis, que sigue estando dentro del estudio, ya no tiene el cargo de diseñador líder del juego probablemente debido a que fue un catastrófico lanzamiento no sólo en PlayStation sino en la historia de la industria y seguimos con la duda de ¿qué pasara con el proyecto? ¿seguirá muerto o regresará como Free To Play?
Vía VGC