Squid Shock se queda desamparado por Humble Games

El cierre de Humble Games ha dejado a Squid Shock sin acceso a su juego Bo: Path of the Teal Lotus.

Hace unos días se anunciaba el cierre de Humble Games y esto no pudo llegar en un peor momento para el equipo de Squid Shock que acababa de estrenar Bo: Path of the Teal Lotus.

Esto es porque aunque el juego salió a la venta, muchos de los planes para versiones para consolas, actualizaciones y demás estaban atadas al apoyo prometido por su publisher Humble Games. Es por ello que como medida para poder dar soporte al juego es que han abierto un Patreon.

La situación es bastante precaria para el asunto porque sin el apoyo acordado con Humble Games, el futuro del studio está en riesgo. Así como el desarrollo de las versiones para consola y los procesos de aseguramiento de calidad para esas versiones que formaban parte del acuerdo que habían firmado con el publisher.

Lo sucedido es preocupante para otros títulos que aún están por salir mediante este zombie que ahora es Humble Games, porque seguramente se encontrarán con situaciones similares a lo que Squid Shock está enfrentando con Bo: Path of the Teal Lotus.

Squid Shock asegura que Humble Games aún no ha cerrado pero la restructuración a la cual se está enfrentando actualmente los ha dejado con las manos atadas en muchos aspectos cruciales del publishing y desarrollo de su juego por lo que necesitan el apoyo de la comunidad para seguir funcionando y cumpliendo con sus promesas para con el juego.