Buenas y malas noticias: La película de BioShock sigue viva, aunque con un presupuesto reducido.
Ya ha pasado algún tiempo desde la última vez que supimos algo de la película de BioShock, cuando Netflix habría anunciado que se llevaría a cabo bajo la dirección de Francis Lawrence a pesar que ya sabemos algo más de la adaptación quizá no todo sean buenas noticias.
De acuerdo a un reporte de Variety, durante un reciente panel de la Comic-Con de San Diego, el productor de la película Roy Lee aseguró que el proyecto sigue con vida en Netflix. También dijo que debido al reciente cambio de liderazgo en la compañía, el presupuesto en general de las producciones del servicio de streaming habían bajado.
Esto significa, para BioShock en específico, que las ambiciones de lo que pretendían lograr con la películas deberán bajar. Ahora están anticipando una versión mucho más pequeña, pasando de un proyecto gigantesco y grandioso a un punto de vista un tanto más personal.
En cuanto a la fecha de estreno quizá vayamos a tener que esperar algo de tiempo porque por ahora Francis Lawrense se encuentra ocupado rodando The Long Walk para después encargarse de una precuela de Los Juegos del Hambre.