Malas noticias para los subscriptores de Xbox Gamepass y es que como se venía diciendo en los rumores desde el pasado mes de junio, el servicio de Gamepass tendrá un aumento de precio de alrededor del 20% en México.
El precio actual del servicio para Xbox Gamepass Ultimate es de $249 pesos pero subirá a $299 pesos al mes, cabe decir que esto es para el servicio Ultimate (que incluye PC Gamepass, Cloud Gaming y el juego en línea) pero también hay un servicio más básico, ahora llamado Game Pass Core, el cual seguirá teniendo un precio de $169 pesos al mes, pero que a partir del 12 de septiembre está categoría ya no incluirá los juegos estreno de día uno y sólo se contará con un catalogo de más de 25 juegos, tampoco incluye el servicio de Xbox Cloud Gaming.
Entre otros aumentos tenemos el de PC GamePass el cual también subirá de precio de $149 a $179 pesos al mes. Todos estos cambios aplicarán a partir de mañana 10 de julio para nuevos subscriptores y a partir del 12 de septiembre para aquellos que ya tenían una suscripción activa.
Vía Xbox