Sony habría recortado su presupuesto para desarrollar juegos para el PS VR 2.
Las cosas no han ido precisamente bien con el visor de realidad virtual de Sony ya que según reporta Android Central es que se ha recortado de manera drástica el presupuesto que la compañía habría tenido destinado para desarrollar nuevos juegos para el PS VR 2.
De a cuerdo con una de las fuentes del sitio las oportunidades para el desarrollo de juegos de realidad virtual a futuro serán bastante limitadas; mientras que otra fuente asegura que actualmente solo hay 2 juegos para el PS VR 2 en desarrollo en los studios internos de Sony.
Esto no quiere decir que no haya futuro para los juegos en realidad virtual, sino que es un indicio de lo mal recibido que fue el visor de Sony que no solamente se estrenó con un precio muy alto sino que además necesitaba de la presencia de un PlayStation 5 para funcionar.
Sony ha intentado hacer más atractivo la propuesta de comprar un PS VR 2 al anunciar que será compatible con la PC mediante la utilización de un adaptador pero la presencia y necesidad de utilizar cables es otro de los motivos del por qué su visor no ha gozado de la popularidad de otros como el Meta Quest VR 2.