Take-Two cerraría Roll7 e Intercept en Junio, y quiere vender todo Private Division.
Desde hace algunas semanas que Bloomberg nos advertía del cierre de Roll7 e Intercept Games, hoy IGN asegura lo mismo con fechas un poco más definitivas, además de asegurar que Take-Two tiene plaens de deshacerse de toda la marca de Private Division.
A pesar de que Strauss Zelnick, Presidente Operativo de Take-Two, habría desmentido los rumores de hace unas semanas del cierre de Roll7 e Intercept, cuando dijo que no se habrían cerrado estos studios, IGN dice que sus cierres son inminentes.
Esto de acuerdo a que la ley WARN del estado de Washington impide un cierre inmediato y obliga a las empresas a avisar con antelación de movimientos de este estilo. En un aviso de cierre apunta a que Intercept cerraría el 28 de Junio, y Roll 7 estaría en una situación similar.
IGN también dice que en cuanto a Private Division, se mantendrá un plantilla laboral al mínimo necesario para darle soporte a No Rest for the Wicked, Tales of the Shire y para el juego sin anunciar que está desarrollando Game Freak para el publisher.
Otros juegos como los proyectos del studio One More Level y Bloober Team que aún no han sido anunciados han quedado fuera del portafolio de Private Division, todo esto en preparación de hacer más fácil el deshacerse del publisher.