Es raro ver que Nintendo adquiera nuevos estudios de desarrollo y es más raro aun encontrarse con quienes acaban de comprar pues se hace oficial la adquisición del estudio llamado Shiver Entertainment, y es raro pues fueron quienes adaptaron las versiones de Nintendo Switch de Hogwarts Legacy y del infame Mortal Kombat 1, juego que recibió una enorme critica por los jugadores debido al pobre tratamiento en la consola.
De acuerdo al comunicado oficial la misión del equipo seguirá siendo la misma desarrollar y adaptar versiones para multiples plataformas incluyendo el Nintendo Switch. Esta compra también es extraña sabiendo que estamos en los últimos años de vida del Nintendo Switch, pero seguramente Nintendo tenga planes para el equipo en su nueva consola.
Vía Gematsu
Esto pinta mal, quizás vieron el potencial e interés del equipo a desarrollar los port de otros juegos a la consola de Nintendo y quieren tenerlos para brindarles conocimientos y apoyo.
Por otro lado, me parece que los estarán preparando para adaptar los próximos juegos de dos generaciones adelante que pueden correr las demás consolas. Y con lo anterior mencionado hago énfasis en la próxima consola de Nintendo que muy probablemente seguirá muy atrás en cuanto a hardware, pues recordemos que el procesador de Nintendo switch ya era viejo cuando salió a la venta en el 2017; además ya se viene el acuerdo de Nintendo y Microsoft Xbox de llevar Call Of Duty a la consola de Nintendo, franquicia que según parece, no ha tenido una entrega en esta consola.