Ubisoft ha aclarado que mientras que Asassin’s Creed Shadows requerirá descargar algo durante el proceso de instalación, no se necesitará internet para jugar.
Los juegos cada vez son más y más grandes, algunos han requerido más de un disco para poder instalarse y jugar, mientras que otros deciden ahorrar en la manufacturación de un segundo disco y requerir una descarga adicional antes de empezar a jugar.
Este segundo caso es lo que estará realizando Ubisoft con el próximo juego principal de Assassin’s Creed que se estrenará a finales del 2024 y que levantó mucha polémica durante la semana cuando se descubrió la leyenda en las cajas de la versión física del juego que decía que se requeriría conexión a internet para descargar contenido adicional antes de poder siquiera jugar.
La comunidad también comenzó a quejarse que, si esta conexión era requerida al momento de instalar el juego, seguramente sería igual para poder jugar. Pero Ubisoft salió rápidamente a explicar que este no sería le caso.
An update from the team on Assassin’s Creed Shadows. pic.twitter.com/PTY9TXSiEo
— Assassin’s Creed (@assassinscreed) May 16, 2024
En tweet se anunció que a pesar de necesitar la conexión a internet para poder completar la instalación de Assassins’ Creed Shadows, una vez se complete este paso se podrá disfrutar del juego en su totalidad sin ser necesario el volverse a conectar a internet.