Bethesda no se ha olvidado de Starfield y promete no solo una expansión este año, sino una gran actualización para el juego base.
Es fácil dejarse ganar por el entusiasmo que generó la serie de Fallout y dejar en un lugar recóndito el recuerdo de Starfield, pero para Todd Howard y su equipo en Bethesda, el trabajo no ha cesado con la próxima expansión del juego y una nueva actualización que hará maravillas incluso para quienes no adquieran Shaterred Space.
Howard apareció en un reciente capítulo del podcast Kinda Funny Games donde reveló que la expansión, Shattered Space, llegará en otoño de 2024. Programado para dentro de algunos pocos días también tienen el anunciar una nueva actualización para el juego seguido muy de cerca de la versión veta del mismo en Steam.
La actualización incluirá mejoras y novedades a la hora de construir naves y «algo» de mapas de las ciudades. Después del periodo de pruebas se dará una fecha más definitiva para la salida al público general de esta actualización.