Fabricantes de accesorios dicen que el sucesor del Switch será más grande y sus joycons se unirán magnéticamente.
De parte de Vandal nos enteramos de un par de detalles de la consola que sucederá al Nintendo Switch, mismos que obtuvieron al platicar con fabricantes de accesorios y periféricos quienes tuvieron acceso limitado a la consola, muy similar a como sucedió cuando nos enteramos adelantadamente del factor-forma del Switch OLED.
Estos manufacturadores pudieron poner sus manos encima de la próxima consola de Nintedo pero no verla, dentro de una caja ciega, en el que mediante el tacto notaron que será más grande que el Switch actual pero no tanto como un Steam Deck.
Además, los joy-con de este nuevo hardware tendrían un mecanismo distinto para sujetarse a la parte central de la portátil. Primero que nada serían más grandes que los joy-con actuales; además que ahora se unirán magnéticamente, dejando de lado los rieles del Switch y haciendo incompatibles los joycon actuales a excepción de los controles Pro.
Un último detalle que los manufacturadores soltaron es que la fecha de salida para esta consola sería para inicios de 2025 como otros rumores ya habían adelantado anteriormente.