No Rest for the Wicked podrá jugarse en solitario y sin internet

Moon Studios está escuchando a la gente y no hará necesaria la conexión a internet en No Rest for the Wicked.

Hay una cosa que hace que la gente se enoje con la certeza de que el mañana llegará después de la noche: que un juego necesite conexión a internet para jugar en solitario. Y buscando evitar este descontento es que ahora Moon Studio aclara que no tendrá este requisito para su juego de acción No Rest for the Wicked.

El título apareció como juego de portada para la Game Informer más reciente, y tras un a serie de periodos de acceso anticipado para la prensa, ha decidido sacar algo de información para nosotros simples mortales. Uno de los detalles que quisieron resaltar es que tendrá un «robusto modo offline» en el cual te permitirá jugar en solitario sin necesitar de conexión a internet.

Esto no quiere decir que no vayan haber partes del juego que necesiten de internet para funcionar, como el multiplayer… bueno, en línea. Cosa que resaltó Gennadiy Korol, director de producción y tecnologías, además de cofundador de Moon Studios, en twitter.

Gennadiy dice que el juego está pensado para ser disfrutado en grupo pero no quisieron que aquellos que decidieran jugarlo en solitario se sintieran ignorados o tratados con desprecio, o incluso quienes quieran jugarlo en alguna plataforma móvil (como Steam Deck) se vean imposibilitados por el requisito de una conexión constante a internet.