El Poscast Beta #650: ¿Qué aprendimos de Los Simpsons?

Está semana llegamos a los 650 episodios numerados y para ello tenemos un especial de Los Simpsons con un gran invitado @2escroto para platicar de dos temas de la serie.

Por un lado platicamos de las representaciones que han tenido los videojuegos dentro del propio show, siendo parodias evidentes, así como una gran critica a momentos de la historia y la sociedad ¿qué tipo de videojuegos hemos visto dentro de la serie en las primeras ocho temporadas?

Y por otro lado tenemos un tema mucho más complejo y es que la serie fue escrita por un verdadero «Dream Team» de escritores con un gran respaldo de conocimientos, lo que generó que la serie tenga incontables referencias a obras de teatro, películas, series, comerciales, novelas, eventos históricos, etc. sin que pierda lo gracioso pero que indudablemente nos acercó a un gran contenido cultural de manera indirecta y que después fuéramos buscando para entender mejor el episodio, por lo que respondemos ¿que aprendimos de Los Simpsons?

Para finalizar también tenemos un Beta Quest dedicado a la serie, todo aderezado con una gran carga de audios extraídos de la serie para no perder el contexto, disfruten!

Los invitamos a seguirnos en twitter @poscastbeta y si gustan pueden subscribirse a nuestro podcast aquí.

El Poscast Beta
El Poscast Beta

El Podcast Beta con @Melee_Ninja y @dinco