Riot Games ha anunciado una gigantesca ronda de despidos, cerrará Riot Forge y reducirá sus ambiciones con Legends of Runeterra.
Parece que todos mundo está disminuyendo su base trabajadora como sea posible, ahora le toca a Riot ser quien despide el 11% de su nómina que serán cerca de 530 personas lo que también conllevará a la modificación de sus estrategias de contenido de aquí en adelante.
El primero de los afectados será su filial Riot Forge, bajo la cual habrían sido publicados un buen número de títulos basados en personajes e historias de League of Legends y que ahora cerrará después del estreno de Batle Tale el próximo 24 de Febrero.
Dice el CEO de Riot, Dylen Jadeja, que están orgullosos de lo que han creado en conjunto con otros studios externos pero que no les parece que esa su estrategia en un futuro y a pesar de no estar cerrando la puerta de manera definitiva a las experiencias para una sola persona, la manera en que lo venían haciendo con Riot Forge definitivamente no fue la manera correcta.
E ncuanto Legends of Runeterra, el juego de cartas del universo de League of Legends, los planes de contenido a futuro se reducirán debido a que el juego nunca logró despegar como ellos esperaban. De ahora en adelante se concentrarán en el modo Path of Champions.