Una clasificación rápidamente retirada de la página de PEGI sugiere que un nuevo Far Cry está en camino.
No me canso de decir que Ubisoft tiene muy mala suerte para filtraciones porque siempre termina siendo víctima de este tipo de situaciones, como la que GameRant descubrió cuando PEGI clasificación un juego llamado Captain Laserhawk Niji Warrior .
Si se preguntan cómo es que se llega a la conclusión de que Captain Laserhawk Niji Warrior es un título de Far Cry, sencillo: Hace unos meses Ubisoft y Netflix estrenaron una adaptación -o Spin Off- de Far Cry 3: Blood Dragon que lleva por nombre Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix y, por el nombre, uno supone que Niji Warrior sería una adaptación de la adaptación del spin off.
Ustedes entienden, espero.
La clasificación, ahora retirada de la página del organismo pan europeo de clasificación de videojuegos, decía que el juego estaría planeado para salir en la PC, y en él participaríamos en una batalla a muerte láser. Tendría Niji Warrior tendría además una clasificación apta para públicos de hasta 12 años de edad y vendería cosméticos dentro del juego a cambio de dinero real por lo que será un juego gratuito.