Rumor: Nintendo está en platica con estudios externos para hacer juegos de sus licencias

Aunque ha pasado en los últimos años, no es tan común que Nintendo preste sus licencias para desarrollar juegos a estudios fuera de Nintendo, por eso es interesante conocer que de acuerdo al periodista Chris Dring, del sitio GamesIndustry, Nintendo está en platicas con estudios externos para desarrollar juegos de sus licencias para su nueva consola.

Se que Nintendo está en platicas con desarrolladores independientes para encontrar nuevos socios, algunos de esos juegos independientes son normales para Nintendo de vez en cuando pero también busca estudios que pudieran trabajar en sus propiedades intelectuales. Nintendo trabaja seguido con Bandai Namco, Team Ninja, Platinum Games, Mercury Steam y Grezzo, pero la compañía está buscando desarrolladores para añadir a esa lista y que puedan hacer juegos con marcas de Nintendo.

¿Será que las declaraciones de Chris sean verdad y Nintendo este buscando nuevos estudios? con el inminente lanzamiento de su siguiente consola y la necesidad de un catalogo atractivo y exclusivo suena que puede ser muy posible, hasta el momento Nintendo no ha respondido o dado un comunicado al respecto.

Vía VGC