CD Projekt RED reafirma no estar interesado en ser adquirido o absorbido por otra compañía.
Estos últimos años ha sido un constante anuncio de una compañía comprando a otra, desde compañías de tecnología, entretenimiento, publishers y desarrolladores. En este ambiente tan cargado es que el presidente operativo de CD Projekt RED dice que el studio no está interesado en ser incorporado en otra entidad más grande.
Adam Kiciński fue entrevistado recientemente por Parkiet y ahí comentó que la compañía ha trabajado toda su existencia como hasta ahora, de forma independiente, y creen que en los años venideros CD Projekt RED será más grande y fuerte que nunca.
A pesar de haber sido ellos quienes compraron algún par de studios pequeños -como The Molasses Flood y Digital Scapes- Kiciński dice que al menos por ahora las compras han terminado y que no hay nada planeado. Esto no quiere decir que estén cerrados a ideas y propuestas que ayuden a llevar su planes a un mejor desenvolvimiento pero compras directas y adquisiciones por el momento no son un tema que estén considerando activamente.
Al mismo tiempo dice que no esperan crecer mucho en cuanto a número de empleados de manera inmediata pero una vez que los nuevos proyectos que tienen en puerta vayan avanzando en su desarrollo, lo que se espera suceda por allá de 2025, entonces habrán nuevas contrataciones.
[vía|GameDeveloper]