[Rumor] El Call of Duty de 2024 será otro Black Ops

Según rumores, en 2024 Call of Duty volverá a ser Black Ops y tomará lugar en la Guerra del Golfo.

Durante mucho tiempo se dijo que en 2023 no habría un nuevo Call of Duty, sino contenido para Modern Warfare 2. Este plan fue cambiando hasta terminar con Modern Warfare 3 hace unas semanas y, si creías que en 2024 se detendría la locomotora de Activision, estás muy equivocado.

O al menos de acuerdo a rumores de Windows Central quien asegura que sus fuentes dentro de Activision le han revelado que para el año próximo tendremos una nueva entrega de Black Ops desarrollado por Treyarch y que se conoce por el momento con el nombre clave «Cerberus.»

La historia se centrará en la Guerra del Golfo, concentrándose en distintos participantes durante el conflicto y tomará en cuenta eventos del final de la Guerra Fría, explorando sus consecuencias. Al llevarse a cabo durante los 90, esto dará pie a tecnología y estrategia militar un tanto más «tradicional» en yuxtaposición al equipamiento cuasi futurista de las entregas recientes.

Esta entrega sería el Call of Duty de Treyarch que ha disfrutado del periodo de desarrollo más largo y como es de esperarse, saldría a finales del año, probablemente cerca del día del veterano en estados unidos. Esto también daría lugar al ofrecimiento de periodos de acceso anticipado de hasta semanas en comparación de la fecha de salida oficial.