Netflix agregará Hades, Death’s Door, Braid y más a su sección de juegos

Sí saben que Netflix también tiene juegos en su catálogo, ¿verdad?

Desde hace algún tiempo que Netflix ha estado integrando juegos gratuitos a sus suscripciones de streaming de series y películas, aunque únicamente en tu teléfono. Esta estrategia no parece estar por acabarse y la compañía ha anunciado una impresionante alineación de juegos que están por llegar al servicio.

Este pasado fin de Semana Netflix llevó a cabo su evento Geeked donde, además de mostrar trailer de sus series y películas próximas a estrenarse, también aprovechó para mostrar lo que estaría agregando (o que ya llegó) a su apartado de juegos.

Por ejemplo tenemos a Shadow and Bone: Enter the Fold y Slayaway Camp 2: Netflix & Kill que ya están disponibles. Hades, que llegará en exclusiva a Netflix en iOS. Death’s Door, Katana Zero, Oxenfee 2: Lost Signals, Braid: Anniversary Edition, The Dragon Prince: Xadia, Chicken Run: Eggstraction y Money Heist.

Con estas adiciones Netflix contará con un catálogo de más de 80 juegos que se ofrecen si cargo adicional a tu suscripción actual con el servicio de streaming de video.