Remedy parece estar en su mejor momento y revelan sus próximos proyectos.
Traten, por un momento, de olvidar la genialidad que es Alan Wake 2 porque a pesar de tener menos de una semana en el mercado su desarrollador ya está adelantando lo que serán sus próximos proyectos.
Por un lado tenemos a Control 2 que, según el studio, por ahora se encuentra en una etapa de «prueba de concepto,» etapa en la que se encontrará por algunos meses más y estiman que han tenido buen progreso para lo que será esta secuela.
El enfoque para la segunda parte será probar que se han identificado los elementos clave que confirman al juego y así poder seguir a la siguiente etapa de desarrollo durante la cual se armará un equipo de trabajo propiamente dicho.
Además de Control 2 se tienen los remakes de Max Payne 1 y 2 que se encuentran listos para entrar en producción principal, habiendo pasado ya por procesos de claridad en el estilo y de tamaño de los juegos.
Remedy dice tener un equipo excepcionalmente bien organizado a cargo de los remakes por lo que se encuentran emocionados con el proyecto y el éxito que seguramente le espera.
Condor, el título cooperativo multijugador que se había anunciado hace ya tiempo, acaba de salir de la etapa de prueba de concepto y se encuentra, al igual que los remakes de Max Payne, listos para entrar en producción.
Del último proyecto del studio, Codename Vanguard, no se sabe mucho salvo que se encuentran en etapas de definición del proyecto y se encuentran en búsqueda de un socio que pueda ayudarles con la publicación del juego. Esperan que Vanguard salga de la etapa de prueba de concepto antes que acabe este año.