Phil Spencer ha llegado a desmentir los rumores: no habrá entrega sorpresa de juegos de Activision a Game Pass este año.
Todos nos enteramos por alguna persona u otra del rumor que decía que Microsoft estaba planeando sacar algunos juegos viejos de Activision en Game Pass a manera de celebración por haber podido completar la unión entre las compañías. Pero no será así.
Esto lo reveló Phil Spencer en el Podcast oficial de Xbox el día de hoy mientras comentaba sobre los últimos acontecimientos del proceso de compra de Activision, diciendo que el proceso de los reguladores tardó tanto y había tanta incertidumbre hasta esta semana pasada que fue cuando se dio el último visto bueno por la CMA, que no ha habido tiempo de ponerse a trabajar en el catálogo de juegos recién adquiridos.
Parte de los rumores, se entiende, viene de comparar situaciones con lo que sucedió hace algunos años cuando Microsoft compró a Bethesda y rápidamente se comenzaron a agregar juegos viejos a Game Pass. Pero será distinto en esta ocasión.