Naughty Dog se encuentra en medio de una silenciosa ola de despidos.
Según reporta Kotaku, citando fuentes cercanas al asunto, el studio detrás de Uncharted y The Last of Us tiene un par de semanas en una racha de despidos que afecta a trabajadores bajo contrato de tiempo específico afectando todas las áreas, desde artistas gráficos hasta programadores.
Se habla de un estimado de 25 personas afectadas hasta el momento y según las fuentes, la mayoría de ellos serían parte del equipo de aseguramiento de calidad. Por ahora todo parece indicar que los trabajadores de base de Naughty Dog no han sido afectados.
Lo insidioso del asunto es que el personal despedido no cuenta con el beneficio de la liquidación por terminación temprana del contrato y se les está pidiendo que no hagan alarde de la situación, además que los contratos seguirán en función hasta el final del mes de octubre.
Aparentemente todo esto forma parte de las dificultades que ha tenido Naughty Dog en el desarrollo del spinoff multijugador de The Last of Us que a pesar que Kotaku dice que no ha sido cancelado, por el momento se encuentra totalmente detenido.
[vía|GameInformer]