Genshin Impact pierde a su compositor principal

Genshin Impact siempre ha tenido un apartado sonoro increíble y duele ver que su compositor principal dejará HoYoverse.

Desde hace algunas semanas que la comunidad había notado la curiosa ausencia del nombre de Yu-Peng Chen, jefe de composiciones de Genshin Impact, en algunas de los temas de la nueva ciudad del juego, Fontaine, lo que inició una serie de especulaciones que apuntaban a que había algo raro por ahí.

Hoy el mismo Chen hizo público su salida de HOYO-Mix -el studio musical dentro de HoYoverse- para perseguir sus sueños y poder hacer su carrera musical como solista.

De acuerdo a traducciones de @_mika60_ y u/super_grey, quienes se encargaron de traducir los mensajes del mismo Yu-Peng Chen en sus redes sociales personales en Bilibili y Weibo, sabemos que la decisión de salir del studio fue por voluntad propia y que deja en buenas manos las nuevas composiciones de Genshin Impact para las próximas áreas del juego.

Chen se despide diciendo que, en el futuro, le tocará a él explorar las maravillas de Teyvat (el nombre del mundo de Genshin Impact) junto con toda la comunidad pero ahora como un Viajero.