Sé que te habrás enterado de alguno que otro mod de Starfield que ya está disponible, pero el soporte oficial para mods llegará hasta 2024.
La belleza y practicidad de los mods no están en tela de juicio, pueden modificar no solo la apariencia sino muchas veces arreglan las deficiencias de los juegos y mejoran algunas funciones. Justamente por el soporte de mods es que los juegos de Bethesda son reconocidos y el banderazo oficial para su uso será hasta el próximo año.
Según reveló Todd Howard, mandamás de Bethesda, a la revista Famitsu que a él también le encantan los mods y que quieren hacerlo en grande. Los jugadores, dice él, podrán hacer casi todo lo que deseen con los mods así como fue posible con juegos anteriores del studio.
Esta espera no es extraña en los juegos de Bethesda ya que desde Skyrim han necesitado algunos meses después del estreno del juego para el inicio del soporte oficial, 4 meses en el caos de The Elder Scrolls IV; un poco más para Fallout 4, ya que hicieron falta unos seis meses para el estreno del Creation Kit.
Entonces estos tentativos cinco meses no sería tan extraño sobre todo si, como todo parece indicar, los mods también llegan a la versión para consolas.
[vía|Polygon]