Si bien sabemos que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se tomaron un año en pulir cada uno de sus elementos una vez que terminó el desarrollo, con Super Mario Bros. Wonder tenemos una historia similar.
En una reciente entrevista con el sitio Wired, Takashi Tezuka productor del juego y Shiro Mouri, el director de Super Mario Bros. Wonder , revelaron que no le dieron una fecha limite al equipo para terminar el juego y esto fue porque si lo hacían probablemente el equipo pensaría que no podrían terminar el juego a tiempo con todo lo que querían así que no les dieron el famoso «Deadline» que es la fecha para entregarlo.
Además revelan que si el equipo no tenía una fecha limite no se preocuparían en tener que apresurar el desarrollo y esto les daría el tiempo suficiente para pensar en ideas que agregar al juego. Al final a todos los del equipo, sin importar en que área estuvieran trabajando, se le preguntaron por ideas divertidas que pudieran agregar y terminaron con más de 2000 ideas diferentes lo cual se refino hasta el juego final.
Sin duda es una nueva metodología para desarrollar juegos que pocas veces se podrían hacer realidad en una industria como la que vivimos.
Vía MyNitnendoNews