Al parecer no era broma que Assassin’s Creed Mirage sería como volver a los primeros juegos de la serie.
Con el pasar de los años y a medida que la serie Assassin’s Creed evolucionaba, sus juegos terminaron siendo juegos interminables de cientos de horas y decenas de mecánicas en las que el desarrollador parecía querer obligarte para que interactuaras con todas ellas. Pero el título de este año será algo peculiar.
Desde que se anunció Assassin’s Creed Mirage se nos había dicho que ería una especie de regreso a los orígenes de la serie y que se parecería más a los primeros juegos de la serie no solo en su enfoque en el sigilo sino que será un juego relativamente más corto, requiriendo algunas 25 horas para ser completado.
Esto lo reveló el productor en jefe del juego, Fabian Salomón, en una entrevista con Julien Chièze y dice que durante los playtests internos de la compañía se encontró que los jugadores que se apresuraban en terminar Mirage necesitaron cerca de 20 horas de juego mientras que aquellos que se tomaban su tiempo de buscar los objetos escondidos y actividades secundarias lo hacían entre 25 y 30 horas.
[vía|PCGN]