Star Wars Outlaws no será un juego interminable de 300 horas

A pesar que los mapas de Star Wars: Outlaws vayan a ser gigantescos, el studio promete que no será un juego «interminable de 300 horas.»

No todos tienen el tiempo para invertir muchas horas de juego en múltiples juegos al año. Es más, algunos no pueden con uno solo. Y pensando en ello es que Massive Games explica que su próximo título, Star Wars: Outlaws, no será uno de esos juegos interminables que tendrá cientos de horas de juego.

Julian Gerighty, Director Creativo del juego, tuvo una reciente entrevista con IGN en donde aclaró un poco el tamaño del mapa y del juego en general, diciendo que cuando un juego es demasiado grande la gente no los juega, disfruta y termina. Y el objetivo es que el público disfrute de una aventura densa, entretenido y con un mundo abierto que explorarán a su ritmo y en su tiempo.

Dicho de otro manera, Julian aclara que no será un RPG con 200 o 300 horas de juego sino un RPG de acción que la gente disfrutará de una forma amigable. Parece que aprendieron algo de los últimos juegos de Assassin’s Creed.