Hace unos días Activision Blizzard subió un parche para Diablo IV que provocó la ira entre la comunidad de jugadores, este nuevo parche aumentaba x3 el HP de los enemigos, nerfeaba a todas las clases, en especial la hechizera y pedía más experiencia para subir de niveles, hoy finalmente tenemos una declaración por parte del director de la comunidad de desarrollo, Adam Fletcher.
Fletcher menciona que han escuchado por completo a la comunidad, alto y claro, por lo que NO lanzaran parches así de ahora en adelante, no les quitaran la diversión del juego y el poder de los jugadores de manera drástica. Mencionan que les falto comunicar antes de tiempo todo lo que traería esta actualización y habrá cambios en lo que se había impuesto con el parche, como la obtención de experiencia.
Ya se trabaja en una nueva actualización que implicará un re trabajo en muchas áreas, regresarán los buffs a algunas clases como la hechicera o el bárbaro, todo esto será comunicado a través de un stream el próximo viernes 28 de junio.
Vía Destructoid