La Overwatch Laegue podría estar en el momento más crítico de su existencia.
Activision Blizzard estará poniendo el futuro de la Overwatch League en manos de los dueños de los equipos después de que termine la actual temporada de la liga durante Octubre de este año pues deberán llegar a un nuevo acuerdo operativo.
Esto se reveló durante el más reciente reporte financiero de la comunidad y aseguran que si los equipos no llegan a un acuerdo para continuar dentro de un nuevo acuerdo operativo, entonces la liga acabará y cada equipo recibiría $6 millones de dólares como cuota de terminación.
Sean Miller, comisionado de la Overwatch League, comentó a The Verge que Overwatch sigue comprometido con un ecosistema competitivo para 2024 y a futuro, para lo que se encuentran revitalizando la escena global que tendrá como prioridad a los jugadores y a los fans.
Lo más extraño del asunto es que Blizzard hace poco despidió a 50 personas del equipo encargado de eSports en la compañía y pocas cosas apuntan en realidad que haya tal compromiso para mantener viva la Overwatch League.