Naughty Dog está a punto de perder a uno de los elementos más importantes cuando Evan Wells se retire al finalizar 2023.
Evan Wells, copresidente de Naughty Dog, se retirará al cerrar el año en curso y lo anunció en el blog oficial del studio. De aquí hasta entonces Neil Druckmann se convertirá en co-cabecilla del studio junto con Wells, además de que será el jefe creativo del desarrollador.
También Alison Mori será la administradora y jefa de operaciones; Arne Meyer será el jefe de cultura y comunicaciones; Christian Gyrling se convertirá en el jefe de tecnología; Erick Pangilinan y Jeremy Yates, cojefes del departamento de arte; y Anthoni Newman, jefe de producción y diseño.
Wells dice en su mensaje de despedida que trabajar en Naughty Dog ha sido inspirador y siente únicamente gratitud por todo lo que ha podido aprender y logrado ser parte de, así como agradecido por colaborar con equipos de SIE y otros studios, apasionados y motivados.
Continúa Evan asegurando que no existe un momento perfecto para retirarse pero se siente muy confiado en que el studio quedará en las mejores manos con Neil y los demás integrantes del grupo de líderes que son más que capaces de asegurar que Naughty Dog siga encabezando la industria con los juegos que hacen y el ambiente en el que los desarrollan.