Microsoft subirá de precio sus consolas y hasta Gamepass

Si recuerdan hace casi un año Phil Spencer había mencionado que habría un momento en que no podrían mantener los mismos precios y llegaría el momento en que deberían adecuar sus precios para ajustarlos a la inflación, bueno hoy llego ese momento.

Este aumento de precio llegará en agosto y unicamente será para la Xbox Series X, la cual tendrá un aumento alrededor de 50 dólares, aunque este aumento de precio no aplicará para las regiones de Estados Unidos, Japón, Brazil, Chile y Colombia, por lo que México sí tendrá un aumento de precio en la consola, aunque habrá que ver cuanto realmente sube. La Xbox Series S mantendrá el mismo precio.

Respecto al servicio de Gamepass, este tendrá un aumento aproximado del 10% en consolas y en México subirá su precio mensual de $229 pesos a $249 pesos por el servicio Ultimate (Gamepass+Xbox Live) mientras que el servicio sin Xbox Live pasa de $149 a $159 pesos mensuales. El servicio de Gamepass si aumentará en todo el mundo sin excepción de región pero el aumento unicamente es en consolas mientras que PC Gamepass no subirá de precio.

Vía The Verge