Con el estreno de Starfield a la vuelta de la esquina muchos empiezan a cambiar su enfoque hacia Elder Scrolls VI, que podría ser el último de la serie para Todd Howard.
Si hacemos la suma, con lo que se tardan en hacer uno de estos gigantescos y ambiciosos juegos, bien podríamos estar en la próxima década para cuando The Elder Scrolls VI esté en el mercado, y los 52 años que actualmente tiene Todd Howard, es fácil creerle a él que este próximo juego en la serie sea su último.
Howard es prácticamente la imagen de Bethesda Softoworks y ha trabajado en todos los juegos principales de The Elder Scrolls desde que se unió a la compañía, empezando con Daggerfall, además de Fallout 3 y 4, así como Starfield. Pero quizá su tiempo en la empresa esté por terminarse.
Durante una entrevista con IGN Todd asegura que quizá no sea lo más correcto en decir pero los años no pasan en vano y la juventud no regresa. Además que no sabe cuántas entregas más de la serie Elder Scrolls la gente vaya seguir jugando por lo que el sexto juego principal de la serie bien podría ser el último que él haga.
Esto no quiere decir necesariamente que no vaya hacer otro juego después de VI, aunque si consideramos que Skyrim salió a la venta en 2011 y quizá no tengamos TESVI hasta 2030, es fácil llegar a la conclusión que tuvo Todd Howard.