Chris Pratt se sorprende del éxito de Super Mario Bros, secuela en pausa

Si se preguntan en cabeza de quién había duda que la película de Super Mario Bros. sería un éxito descomunal, quizá sea la de Chris Pratt.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight Chris Pratt, voz de Mario en la película de Super Mario Bros., reveló un par de detalles que quizá desconocíamos como, por ejemplo, el hecho que los planes de una secuela se encuentran en pausa en tanto la huelga de guionistas continúe en Hollywood.

Y Pratt no está en contra o molesto con la huelga, asegura que pausar todo trabajo y negociación en respecto a una secuela es el movimiento correcto y por los motivos adecuados, mostrando su apoyo inequívoco a la causa de los escritores así como que tiene la seguridad de que una vez que se lleguen a los acuerdos necesarios, y los guionistas se sientan cómodos con el camino a seguir, será el momento para platicar sobre la segunda parte.

La película de Super Mario Bros. lleva recaudado $1,300 millones de dólares en todo el mundo y la magnitud del éxito en taquilla sorprendió a Pratt quien dice que se siente agradecido por el apoyo que ha recibido al película aunque se siente algo impactado por el éxito que ha tenido.

No es que haya dudado en algún momento que fuera a convertirse en un éxito, pero el hecho de cómo ha sido un evento global multigeneracional y lo mucho que la gente está adorando la película, lo divertida que es, le hacen sentirse afortunado de formar parte de la producción.