Temporada 2 de The Last of Us llegará a lo muy pronto en 2025

Más malas noticias para quienes esperan la segunda temporada de The Last of Us: lo más seguro es que se estrene hasta 2025.

Hace algunos días circulaba el rumor que la producción de la segunda temporada de The Last of Us habría detenido sus actividades como resultado de la huelga de guionistas que ya lleva algunas semanas, lo que ha resultado que ahora se estime el estreno de dicha temporada hasta en algún momento de 2025.

O más, si la huelga se extiende por algunos meses.

Este detalle lo reveló Francesca Orsi, presidenta de drama en HBO, en una entrevista con Deadline donde tocaron muchos temas, entre ellos, la segunda temporada de The Last of Us.

De acuerdo a Orsi, estiman por ahora que la segunda temporada se estrene en algún momento de 2025. Espera ella que el desacuerdo entre las productoras y los guionistas llegue a buenos términos pronto y que la programación que tenían prevista para finales de 2024 está siendo reevaluada para 2025.

Todas esas producciones verían afectada su capacidad de estrenarse en su fecha prevista si la huelga se extiende a unos 6 o 9 meses, pero esa es una preocupación que deberán enfrentar si se alarga el paro de los guionistas.