Uno de los proyectos más conflictivos para Ubisoft en los últimos años ha sido el remake de Prince of Persia: The Sands of Time y nuevamente tenemos noticias que pueden ser mucho más decepcionantes que lo que esperaban.
En un reciente «Preguntas y Respuestas» de Ubisoft revelaron que ahora que Ubisoft Montreal ha tomado el desarrollo del juego, el juego ha regresado a una fase de concepción, es una fase muy temprana de desarrollo, armando el equipo, definiendo prioridades, creando prototipos y probando elementos de juego.
Por lo que podemos ver es que el juego ha sido completamente reiniciado desde que lo vimos en 2020 cuando el público se quejó que el juego lucia peor que el original de 2003. El juego estaba siendo desarrollado por Ubisoft Mumbai, después fue retrasado a 2021, para que finalmente fuera puesto en un retraso indefinido y hace un año fue cuando se anunció que su equipo de desarrollo cambiaría a Ubisoft Montreal pero parece que no han tenido un gran avance y tampoco retomarían lo que ya había hecho Mumbai.
Vía Kotaku