Aunque los rumores decían que se había vendido menos de lo esperado, el PS VR2 terminó moviendo más unidades que su predecesor en las primeras semanas.
Todo apuntaba al desastre pues el PlayStation VR2 tendría una malísima ventana de lanzamiento con una desaceleración económica global y la amenaza de una recesión. Algunos decían que Sony habría bajado las estimaciones de las ventas del PS VR2, otros que habría vendido incluso menos que las nuevas metas.
Pero de acuerdo a los números oficiales de ventas del visor de realidad virtual que Sony presentó en una reciente presentación de resultados revela que se han vendido más de 600 mil unidades en mes y medio, sobrepasando lo que habría hecho su antecesor en 2016.
Sony categoriza el estreno del PS VR 2 como un estreno «fuerte», subiendo un 8% lo hecho por su antecesor pero también hay que tomar en cuenta que el headset ya lleva en el mercado 3 meses y lo revelado por Sony apenas cubre la mitad de este periodo por lo que podría ser que el fuerte estreno haya perdido fuerza.
Eso lo sabremos con el paso del tiempo.