Sega muestra interés en vender sus juegos a $70 dólares

Parece que nuestra realidad será comprar juegos de $70 dólares.

La lista de publishers que venden sus juegos nuevos a $70 dólares es cada vez más larga y Sega parece ser el próximo en agregarse a la lista, aunque un tanto dubitativo, ya que en una reciente sesión de preguntas y respuestas con inversionistas el presidente de Sega mostró interés en subir el precio de sus próximos estrenos.

Haruki Satomi, presidente de Sega, y Koichi Fukazawa, vicepresidente ejecutivo de Sega, fueron cuestionados sobre la posibilidad de aumentar los precios de sus próximos juegos a finales del pasado mes de Abril. A ello contestaron que están en un proceso continuo de de evaluación de los precios y mantienen un ojo crítico a las condiciones del mercado.

Es una respuesta un tanto evasiva porque ni dice que sí ni tampoco dice que no, pero sin duda el hecho que no haya una negativa concreta deja más en claro que Sega está a punto de soltar el bombazo y con juegos grandes en camino ( como Like A Dragon 8) el año próximo, es seguro que empecemos a ver juegos de la compañía con el nuevo precio en poco tiempo.

[vía|GameDeveloper]